Aplazan Conferencia Internacional de Piojos de Mar 2020

Postergan la 13a Conferencia Internacional Internacional de Piojos de Mar que iba a realizarse en septiembre de este año en las Islas Feroe por un año debido a medidas de precaución relacionadas con el brote de Covid-19.

La conferencia había sido programada para el 7 y 11 de septiembre en Tórshavn. La empresa organizadora Fiskaaling ahora está reprogramando para septiembre de 2021.

La conferencia bienal es el principal foro de investigación de piojos de mar, y un foco central para la discusión de los problemas y el desarrollo de los piojos de mar dentro del campo de la investigación y gestión de piojos de mar.

La directora ejecutiva de Fiskaaling, Jóhanna Lava Køtlum, dijo que la compañía lamentaba que el evento tuviera que posponerse, pero que la decisión era «el curso de acción correcto y responsable».

La compañía dijo que la conferencia atrae a participantes de todo el mundo, especialmente de países de piscicultura como Noruega, Escocia, Irlanda, Canadá y Chile, y que algunos países ya habían declarado que no enviarán delegaciones a través de las fronteras del país en 2020.

Además, el trabajo de investigación importante se retrasó significativamente durante el brote de Covid-19, dejando a la conferencia sin contenido relevante.

Reservas de lugar

Desde Fiskaaling informaron que están trabajando en cooperación con Greengate Incoming para reprogramar las reservas de hotel y lugar. Los plazos para el registro, la presentación de resúmenes, etcétera, se cambiarán en consecuencia.

Escocia originalmente ganó el derecho de organizar la conferencia durante la 12a conferencia en Punta Arenas en 2018. Venció a Australia y las Islas Feroe en una votación de los delegados después de un discurso de Polly Douglas, gerente de innovaciones en acuicultura en el Scottish Aquaculture Innovation Center ( SAIC), en nombre del Instituto de Acuicultura de la Universidad de Stirling.

Las Islas Feroe asumieron el papel de anfitrión después de que los organizadores en Escocia se retiraran por problemas de agenda.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password