Editec confirma realización de AquaSur 2020 en el mes de octubre

Firma organizadora de la exhibición ratificó que la XI versión de AquaSur 2020 y la Conferencia Internacional AquaForum 2020 se realizarán tal como ya estaban planificadas, es decir, entre el 21 y 24 de octubre del presente año.

Editec Conferencias y Ferias -empresa organizadora de AquaSur 2020- informó el viernes que está funcionando en la modalidad teletrabajo, lo que no implica en ningún caso la ralentización de las labores que se realizan día a día, en términos de planificación y venta de la feria.

“Sabemos que esta edición no será como ninguna de las anteriores. Los efectos de la Pandemia del COVID-19 se han hecho sentir en todo el mundo. Es por esto que, como equipo de AquaSur 2020, queremos ratificar nuestro compromiso con el sector acuícola-pesquero y que seguiremos trabajando para poder entregarles una plataforma que congregue a los proveedores y compradores de la industria en este gran espacio de aprendizaje y negociación que hemos desarrollado a través de los años”, aseveraron desde la compañía organizadora de AquaSur.

“Asimismo, queremos aprovechar esta instancia para ratificar que la XI versión de AquaSur 2020 y la Conferencia Internacional AquaForum 2020 se realizarán tal como ya estaban planificadas, es decir, entre el 21 y 24 de octubre del presente año”, agregaron desde Editec.

“En nombre de todo el equipo que trabaja diariamente para hacer este proyecto posible, queremos entregar un mensaje de optimismo a todas las empresas que ya son parte de AquaSur. Sabemos que son tiempos difíciles, pero estamos seguros de que luego vendrá un periodo de recuperación en que la industria podrá reencontrarse”, indicó Cristian Solís Aguirre, director ejecutivo de AquaSur 2020.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password