En Villarrica Aquagestión realizará el taller: “Problemas y soluciones en el cumplimento de normativa ambiental”

El objetivo del taller es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas con respecto a los estándares exigidos por la autoridad ambiental. (Mundo Acuícola).

La empresa Aquagestión realizará el taller “Problemas y soluciones en el cumplimiento de la normativa ambiental” en esta oportunidad la actividad se llevará a cabo el viernes 18 de mayo en la ciudad de Villarrica, región de La Araucanía.

El expositor será Jorge Luis Varela, quien es abogado de la Universidad Católica de Chile, doctor en derecho público-ambiental y master en leyes internacionales del medio ambiente del Washington College of Law de The American University (Estados Unidos).

El objetivo del taller es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas con respecto a los estándares exigidos por la autoridad ambiental, las que les permitirán analizar situaciones complejas, adecuar sus sistemas a las nuevas exigencias y de esta manera evitar sanciones.

“Para nosotros es de vital importancia aportar valor a las industrias en las regiones donde tenemos presencia, a través de talleres de actualización de alto impacto y expositores de vasta experiencia y reconocimiento. Así, podemos apoyar y asesorar a nuestros clientes en su mejora continua”, expresaron desde Aquagestión.

Para mayor información y reserva de cupos escriba al e-mail: ximena.novoa@abbott.com, y/o llame a los teléfonos: (+56) (65) 220 6331 – (+56) 97498 1229.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password