Organización de AquaSur informa nueva fecha de la exhibición

Editec indicó que ha estado monitoreando muy de cerca el desarrollo de la pandemia en nuestro país y en particular cómo esta situación impacta el rubro de organización de ferias y eventos.

Este martes, la empresa Editec, firma organizadora de la feria internacional AquaSur, dio a conocer la nueva fecha de la exhibición, la cual había sido aplazada de octubre de este año para marzo de 2021. Sin embargo, aún no se había informado acerca de la fecha definitiva del evento.

Fue así como ayer, la organización del encuentro indicó que éste se efectuará en el 3 y el 5 de marzo del próximo año. “Como organización hemos estado monitoreando muy de cerca el desarrollo de la pandemia en nuestro país y en particular cómo esta situación impacta el rubro de organización de ferias y eventos, por lo mencionado anteriormente se ha tomado la decisión de establecer la nueva fecha de AQUASUR, entre los días 3 y 5 de marzo de 2021”, señaló Cristian Solís, director ejecutivo de la feria.

“Basado en los reglamentos y pautas entregados por las autoridades nacionales de salud nos comprometemos a tomar todas las precauciones indicadas, ya que nuestra principal preocupación en este minuto es la salud y bienestar de todos los involucrados en la realización de este evento internacional”, añadió el ejecutivo.

“Por último, no nos queda más que agradecer a todas las empresas y entidades que año a año hacen este gran proyecto posible”, aseveró Solís este martes.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password