Perú muestra su tecnología de acuicultura y pesca a China

La visita ha permitido, que los empresarios entiendan, cuáles son las coincidencias y diferencias, en especial entre Ecuador y Perú, para las proyecciones de sus negocios (Ipacacuicultura.com).

La Oficina Comercial del Perú en Shanghái, ha organizado una misión compuesta por empresarios chinos interesados en las oportunidades de negocios del sector pesquero y acuícola en Perú, convocando a empresas chinas que quieran desarrollar actividades comerciales con el langostino blanco, pues el mercado ha reaccionado favorablemente al reciente ingreso de este producto peruano en China, cuyas perspectivas son de un gran crecimiento.

La Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo, organizó la visita en el Centro Experimental Acuícola – CEA, con el interés de que la delegación conociese los avances en las tecnologías productivas peruanas, en este caso referidas a la calidad de los alimentos balanceados para la acuicultura langostinera y las investigaciones y capacitaciones por parte de instituciones académicas y de investigación.

Desde el CEA destacan que China dispone de información sobre sector acuícola langostinero sudamericano, del que hay una buena imagen y referencias. «Esta visita ha permitido a un grupo de empresas entender cuáles son las coincidencias y diferencias, en especial entre Ecuador y Perú, para las proyecciones de sus negocios», añade.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password