Llaman a no quedarse fuera del Primer Workshop Patagónico de Fotoperiodo

La iniciativa busca llevar los conocimientos y los últimos up grade de la técnica a la región más insular del país (Mundo Acuícola).

La empresa Bioled en conjunto con la Universidad de Magallanes (UMAG) informan que se encuentran en la última semana para enviar las inscripciones correspondientes al “1er Workshop Patagónico de Fotoperiodo” a realizarse el próximo 11 de abril, en el Salón Terra-Rectoría de la Casa Central de la universidad en la región de Magallanes.

Las inscripciones para el Primer Workshop Patagónico de Fotoperiodo, auspiciado por la UMAG y Mundo Acuícola será el principal evento que llevará los últimos avances del proceso de fotoperiodo a las zonas más alejadas del país.

Desde Bioled y la UMAG informaron que, “nos encontramos en la última semana para enviar las inscripciones correspondientes al 1er Workshop Patagónico el cual tendrá como expositores a miembros del equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de Bioled”.

En el evento, Anita Fernández, doctora en Reproducción Animal, expondrá sobre los mecanismos fisiológicos del fotoperiodo. Mientras que Fernando Toledo, ingeniero en Acuicultura y especialista en reproducción de peces, hablará sobre la experiencia en terreno del crecimiento y la madurez precoz, junto con destacar las herramientas para evaluar la eficiencia del fotoperiodo.

En tanto, Ximena Navarro, bióloga marina y gerente de I+D de Bioled y cofundadora de la empresa, explicará los métodos para el uso eficiente del fotoperiodo en agua de mar, y entregará una propuesta de la técnica para la región de Magallanes.

“Estamos muy contentos de organizar este evento junto a la UMAG, el cual reunirá a todos los actores de la industria, la academia, los productores y proveedores. Es un agrado para nosotros poder llevar todo nuestro know how a esta región, que cada vez toma más protagonismo en la industria”, comentó Ximena Navarro.

Para informaciones e inscripciones al evento contactarse con Patricia Montero al correo electrónico: pmontero@bioled.cl, o llamar al fono: +569 75789939.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password