Esteban Ramírez es el nuevo gerente general de Intesal

El profesional ha desarrollado su carrera principalmente en la industria Forestal en la empresa Masisa S.A., durante los últimos ocho años ha sido responsable de la Tecnología de Procesos, del I+D+i de la compañía (Mundo Acuícola).

El profesional asumirá el lunes 5 de marzo. Es ingeniero civil químico de la Universidad de Concepción, MBA de la UDD y diplomado en administración de empresas de la misma universidad, posee también formación en LEAN Enterprise del MIT y en otros distintos ámbitos empresariales.

Ha desarrollado su carrera principalmente en la industria Forestal en la empresa Masisa S.A., durante los últimos ocho años ha sido responsable de la Tecnología de Procesos, del I+ D+i de la compañía y la transferencia tecnología hacia la empresa y en ese contexto ha ejercido como Director Técnico del Consorcio Bionercel.

Esteban Ramírez es miembro del Comité Empresarial del CIPA (Centro de Investigación de Polímeros Avanzados), del Comité Empresarial de la Universidad San Sebastián, de la Mesa de Innovación de Cidere (Corporación Industrial para el Desarrollo Regional del Biobío), profesor invitado a distintas entidades de educación, entre otros.

Posee además experiencia en el trabajo gremial empresarial, pues ha presidido el Depto. de Tableros de Chapas de Corma (Corporación de la Madera), por varios períodos.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password