Sernapesca se reúne con industriales pesqueros para dar a conocer medidas de contingencia

Medidas incluyen la facilitación de trámites, implementación de procedimientos de validación de certificados para las autoridades competentes y fiscalización remota.

En una reunión ampliada que incluyó a más de un centenar de representantes de la industria pesquera y mitilicultora, la directora de Sernapesca, Alicia Gallardo, dio a conocer las medidas implementadas por el Servicio en el marco de la contingencia por Coronavirus. Estas incluyen facilitación de trámites, implementación de procedimientos de validación de certificados para las autoridades competentes y fiscalización remota.

En la actividad, efectuada a través de una plataforma virtual, participó también personal de Sernapesca que trabaja directamente con los usuarios del sector industrial.

Se solicitó a las empresas designar representantes para participar en tres grupos de trabajo que son: Certificación Electrónica, Fiscalización Remota y Trazabilidad. La intención es avanzar en la gestión de materias que tienen importancia para la industria y el servicio.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password