Subsecretario de Pesca se reúne con funcionarios de la institución en Valparaíso

Autoridad valoró el trabajo que desarrollan los funcionarios de la Subsecretaría, entre Arica-Parinacota y Magallanes, así como la vocación de servicio público que despliegan en sus labores cotidianas (Mundo Acuícola-Subpesca).

El Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Román Zelaya Ríos, sostuvo este miércoles un encuentro con el equipo de Subpesca, en Valparaíso, donde abordó algunos desafíos para el año que se inicia.

La autoridad valoró el trabajo que desarrollan los funcionarios de la Subsecretaría, entre Arica-Parinacota y Magallanes, así como la vocación de servicio público que despliegan en sus labores cotidianas.

Desde esa perspectiva, los instó a abordar con optimismo el trabajo que llevan adelante en sus respectivas áreas y los felicitó por el cumplimiento de metas que han asumido como equipo.

La autoridad subrayó que, como institución pública, Subpesca debe enfocarse en un esfuerzo permanente por perfeccionar su desempeño y que en ese desafío el aporte de todos los funcionarios es fundamental.

Junto a integrantes de las distintas divisiones y áreas de la Subsecretaría, en el encuentro participaron dirigentes de la Asociación Nacional de funcionarios de Subpesca (ANAFUS).

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password