Barrera sanitaria marítima fiscalizará naves de centros de cultivo en Magallanes

Medida sanitaria tiene como principal foco la fiscalización de las diferentes naves procedentes de los centros de cultivo, así como de quienes zarpan o recalan desde los puertos de Porvenir y Puerto Williams.

En el marco del actual Estado de Excepción Constitucional entró en funcionamiento la barrera sanitaria marítima que operará en la Rampa Fiscal de Tres Puentes en Punta Arenas.

Esta medida sanitaria, que será implementada por las dotaciones de la Gobernación Marítima y Capitanía de Puerto y por personal de la Seremi de Salud local, tiene como principal foco la fiscalización de las diferentes naves procedentes de los centros de cultivo, así como de quienes zarpan o recalan desde los puertos de Porvenir y Puerto Williams.

En concreto, el personal naval y de salud, tendrá como principal labor la verificación del uso de mascarillas y el control de la temperatura corporal de las tripulaciones y pasajeros, con el objetivo de garantizar el estado de salud de quienes salen o ingresan a la ciudad por vía marítima.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password