Subpesca convoca a pescadores magallánicos a taller sobre leyes Lafkenche y Bentónica

La actividad tendrá lugar a las 09:30 horas del martes 10 de diciembre, en la Dirección Zonal Subpesca, en Punta Arenas (Mundo Acuícola).

Un taller sobre dos leyes clave para el sector pesquero artesanal dictarán profesionales de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) a pescadores de la Región de Magallanes, en Punta Arenas.

La actividad tendrá lugar a las 09:30 horas de este martes 10 de diciembre, en la sala de reuniones de la Dirección Magallanes de Subpesca, y estará centrada en la Ley Lafkenche (vigente) y la Ley Bentónica (actualmente en trámite en el Congreso).

“El taller será impartido por profesionales de nuestro nivel central. Generar espacios de capacitación y divulgación sobre temas diversos en favor de los pescadores artesanales y de otros usuarios es un propósito permanente de Subpesca”, resaltó la directora zonal Subpesca Magallanes, Paulina Barraza.

La semana pasada, durante una visita a Magallanes, el Subsecretario de Pesca y Acuicultura, Román Zelaya, abordó la realización del taller en el curso de reuniones con pescadores y los instó a participar.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password