Cooperativas como organizaciones económicas virtuosas es el nuevo taller online dirigido a mitilicultores

La actividad sigue la lógica de este ciclo de talleres de entregar nuevas herramientas a pequeños y medianos productores del mejillón chileno, para mejorar su labor y potenciar su economía.

Continuando con su ciclo de talleres online, el Programa Estratégico Regional para la Industria Mitilicultora de CORFO; invita a un nuevo capítulo enfocado en la temática de asociatividad y cooperativismo, como modelo productivo y de comercialización.

Se trata del taller denominado “Cooperativas, organizaciones económicas virtuosas para encadenamientos comerciales efectivos” que realizará el gerente de las cooperativas: “Feria y Mar” y del “Centro de Producción de Alimentos Saludable (CEPAS)” Luis Solís, quien tiene una vasta experiencia en este tipo de orgánicas asociativas y además, se desempeñó por años como gerente de la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF C.G).

Teniendo en cuenta la importancia que puede implicar el cooperativismo para el desarrollo de su actividad y posterior proceso de ventas, la actividad sigue la lógica de este ciclo de talleres de entregar nuevas herramientas a pequeños y medianos productores del mejillón chileno, para mejorar su labor y potenciar su economía.

La cita es para este miércoles 1 de julio, a las 11:00 horas a través de la plataforma zoom, en el link: https://us02web.zoom.us/j/83523270718

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password