Asociación gremial de bacaladeros lanza su nuevo sitio web

  • Asociación gremial de bacaladeros lanza su nuevo sitio web

La plataforma contiene un repositorio con valiosa información científica, legal y reglamentaria del  bacalao de profundidad, por lo que constituye  un verdadero manual de consulta para los interesados en saber más acerca de esta especie (Mundo Acuícola).

La Asociación Gremial de Operadores de Bacalao de Profundidad de Magallanes (AOBAC), lanzó un nuevo sitio web en el que se congregan más de 300 documentos con interesante información acerca de esta especie, recopilada de  los principales organismos de investigación y desarrollo pesquero del país.

“Esperamos ofrecer a la comunidad todos los documentos de investigación y estudios disponibles sobre el bacalao de profundidad, incluyendo aspectos científicos, legales y reglamentarios. Este nuevo portal representa un verdadero esfuerzo por construir un manual de consulta para quienes estén interesados sobre esta pesquería”, comenta el presidente de AOBAC, Eduardo Infante de Tezanos Pinto.

AOBAC, representa al sector industrial de la pesquería al Sur del 47ºS, busca impulsar el desarrollo de estudios económicos y científicos, así como continuar con el trabajo conjunto con el Instituto de Fomento Pesquero ( IFOP) y los observadores para contribuir a la labor que realizan.

Asimismo, dentro de sus objetivos está optimizar el manejo del recurso y fiscalización, además de innovar permanentemente en el arte de la pesca y sus estrategias para buscar la mejor forma de conservar la actividad pesquera.

Para más detalles sobre el nuevo sitio de AOBAC ingresa a www.aobac.cl

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password