Quedan pocos cupos para el Workshop Patagónico de Fotoperiodo en Magallanes

El demandado evento impulsado por Bioled junto con la Universidad de Magallanes, tiene como objetivo llevar los conocimientos sobre los últimos avances de esta tecnología a las regiones más insulares de Chile (Mundo Acuícola).

La empresa Bioled en conjunto con la Universidad de Magallanes desarrollarán el primer Workshop Patagónico de Fotoperiodo, una instancia inédita que permitirá llevar los últimos conocimientos sobre el proceso de fotoperiodo a las regiones más alejadas del país.

La iniciativa fijada para el miércoles 11 de abril en la Universidad de Magallanes, en Punta Arenas, ha generado una gran demanda de asistentes, por lo que desde la organización de Bioled, indican que es importante inscribirse pronto para poder asegurar la participación.

“La recepción ha sido fantástica. Todos se han sentido halagados porque nos preocupamos de llevar este evento a la región de Magallanes. Ha sido muy bueno el proceso de inscripciones”, comenta Patricia Montero, organizadora del evento.

El Workshop Patagónico de Fotoperiodo se realizará en el Salón Terra- Rectoría Casa Central de la Universidad de Magallanes, y el miércoles 11 de abril, en la jornada de la mañana, y contará con la presentación de tres integrantes del equipo de I+D de Bioled, Ximena Navarro, bióloga marina, gerente de I+D de Bioled y cofundadora de la empresa, Anita Fernández, doctora en reproducción animal, y Fernando Toledo, ingeniero en Acuicultura y especialista en reproducción de peces.

Las materias girarán en torno a la eficiencia del proceso de fotoperiodo, desde la fisiología de los peces, hasta la implementación en terreno.

El Primer Workshop Patagónico será auspiciado por la Universidad de Magallanes y Mundo Acuícola, y contará con la participación especial de la Asociación de Productores de Salmón y Trucha de Magallanes A.G. (APSTM), como patrocinador.

A su vez, desde la organización recalcan que este es un evento destinado a la región de Magallanes, ya que Bioled realizará la quinta versión de su tradicional Workshop Internacional de Fotoperiodo en agosto del 2018, para la región de Los Lagos.

Para informaciones e inscripciones al evento contactarse con Patricia Montero al correo pmontero@bioled.cl o al +569 75789939.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password