Joaquín Niemann y AquaChile estarán en el PGA Tour de Phoenix, Arizona

Marca nacional cerró un acuerdo con el distribuidor Shamrock Foods Arizona, lo que implica que el mejor salmón del sur de Chile llegará a la mesa de figuras como Tiger Woods, Phil Mickelson, Jordan Spieth, y el mismo Joaquín Niemann (Mundo Acuícola).

 AquaChile, la principal empresa productora de salmón chilena, será proveedora exclusiva de salmón en el prestigioso torneo de PGA Tour que se realizará esta semana en Phoenix, Arizona. 

La marca cerró un acuerdo con el distribuidor Shamrock Foods Arizona, lo que implica que el mejor salmón del sur de Chile llegará a la mesa de figuras como Tiger Woods, Phil Mickelson, Jordan Spieth, y el mismo Joaquín Niemann.

El salmón es reconocido como una de las proteínas más sanas para su consumo, en particular para deportistas de alto rendimiento.  Es reconocida las preferencias de golfistas de élite por el consumo de salmón, y esta semana será todo de AquaChile.

AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas. Su producción mensual permite alimentar de una forma rica y saludable a más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password