Mundo Acuícola posterga lanzamiento de láminas de barrios salmoneros

Las láminas que se iban a lanzar este año, con motivo de la feria AquaSur se han postergado para el próximo, dada la contingencia por el Coronavirus. 

De forma periódica, Mundo Acuícola actualiza las láminas tipo póster de las Áreas de Concesiones Salmoneras (ACS), más conocidas como barrios. Sin embargo, la edición de las láminas que se iban a lanzar el próximo mes, con motivo de la feria AquaSur, se ha postergado para el próximo año, dada la contingencia por la pandemia por Coronavirus a nivel global y nacional.

Esta situación ha afectado el normal funcionamiento y la logística necesaria para la impresión y posterior distribución de tales productos. “Vivimos tiempos complicados, con cuarentena tanto en Puerto Montt como en Concepción, ciudad donde efectuamos la impresión de nuestros productos en papel”, explica Claudio Berkhoff, director de Mundo Acuícola.

Cabe señalar que para octubre estaba contemplado el lanzamiento de la lámina de las ACS región de Los Lagos, mientras que para diciembre la distribución de la lámina tipo póster de la región de Aysén.

“Por decisión de nuestro comité asesor, decidimos postergar estos productos. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, tanto en nuestros auspiciadores, como en el público que cada año espera este valioso material de carácter técnico, y agradecemos la comprensión por este cambio en la programación de nuestros productos”, agrega el director de Mundo Acuícola.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password