Pure Salmon recibe la segunda certificación de sostenibilidad

Pure Salmon consigue la certificación Ocean Wise para su instalación terrestre en Polonia. Ocean Wise es un programa de conservación que certifica aquellos productos que considera amigables con el océano. 

La certificación se genera después de que Pure Salmon, obtuvo la acreditación ASC para productos pesqueros de cultivo responsable a principios de este mes.

La instalación es propiedad de AquaMaof Aquacultures Technologies Ltd y 8F Asset Management Pte. Fondos de capital privado de Ltd. Es una instalación comercial totalmente operativa en tierra que produce y comercializa salmón del Atlántico de 4 kg y más.

También opera como centro de investigación y capacitación para AquaMaof y Pure Salmon, con una empresa más amplia que busca producir 260,000 toneladas de salmón anualmente a largo plazo, con instalaciones planificadas para países como Japón, Estados Unidos y Francia.

Desde Pure Salmon Poland, su director general, Eran Huppert, sostiene que “Estamos extremadamente entusiasmados de recibir otra certificación que asegure nuestro compromiso de producir pescado sostenible”.

“Ahora, más que nunca, comprendemos la importancia de promover un ambiente sostenible y libre de enfermedades, especialmente en la producción de peces, y hemos estado haciendo todo lo posible para lograrlo. Estos certificados son la confirmación de que estamos proporcionando un entorno seguro y rastreable que también es ecológico”, agregó Huppert.

Fuente: The Fish Site

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password