Salmones Camanchaca deja organismo para distribuir en China

Empresa asumirá la distribución directa en China a través de la organización comercial que su matriz Camanchaca tiene en Asia.

Salmones Camanchaca SA, uno de los socios fundadores de New World Currentes, NWC, decidió dejar dicha organización para asumir la distribución directa en China a través de la organización comercial que su matriz Camanchaca tiene en Asia. La salida de hará efectiva a partir del 1° de mayo de este año.

“Hemos tenido una buena experiencia con los socios de NWC y sin duda esta organización se posiciona como un actor importante en China. Sin embargo, Camanchaca tiene capacidades propias en Asia que nos permiten llevar adelante nuestra estrategia comercial de forma eficaz, orientada a nichos y segmentos a través de productos de más valor agregado, marca y una relación cercana, que resultan naturales de abordar desde nuestra propia matriz”, comentó el gerente general de Camanchaca, Ricardo García Holtz, quien precisó la conveniencia de actuar en forma flexible y ágil en estos desarrollos nuevos.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password