“Magallanes Pinta su Mar” ya tiene finalistas

Con un record histórico de participación finalizó la recepción de obras del concurso “Magallanes Pinta su Mar”, el cual en su sexta versión registró 893 trabajos en sus distintas categorías, provenientes de las comunas de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir (Mundo Acuícola).

De esta manera, el pasado viernes 16 de agosto se dio inicio a la segunda etapa del concurso. La curatoría estuvo a cargo de Casa Azul de Arte, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar 54 pinturas que serán presentadas posteriormente al jurado y de las cuales saldrán los ganadores de cada categoría. Finalmente, los dibujos ganadores serán presentados en una exposición en Casa Azul del Arte y sus autores serán galardonados con novedosos premios, además de la invitación a navegar y disfrutar de un desayuno a bordo de uno de los buques Globalpesca, junto a un acompañante.

Cabe recordar que este año las categorías se conformaron de la siguiente manera:

Categoría A: Kínder y Pre Kínder.

Categoría B: 1º a 4º básico.

Categoría C: 5º a 8º básico.

Categoría D: 1º a 4º medio.

Categoría E: Inclusiva.

La actividad cuenta con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, fundación Cequa, librería Qué Leo, Hotel Dreams y la Asociación Gremial de Operadores de Bacalao de Profundidad en Magallanes – AOBAC; además de los auspicios de EPAustral, Agencia de Aduanas Etcheverry, 5M y Bafco Austral, Galicia Shipping y Comasur.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password