Profesor Salomón entregó mensajes de seguridad a más de 300 trabajadores de Skretting

Durante tres jornadas cargadas de humor, el comediante pudo trasmitir la importancia de la seguridad a los trabajadores de las tres plantas de la compañía en Chile (Mundo Acuícola).

Con mensajes divertidos, pero de gran contenido emocional y educacional, Pablo Zamora, en su rol de Profesor Salomón, entregó importantes tips de seguridad a más de 300 trabajadores de Skretting durante tres jornadas cargadas de humor y reflexión.

Tras su paso por el Festival de Viña, el ingeniero comercial y humorista se reinventó, formando una consultora especialista en charlas motivacionales, de liderazgo de equipos y felicidad, además de ofrecer entretenidas y movilizadoras charlas de seguridad.

“Esta es una experiencia fantástica, porque uno se conecta con las personas, y la mejor manera de conectarnos entre nosotros es a través del humor. Yo creo que a través de las emociones y del humor podemos darnos cuenta de cómo nos comportamos a diario y de las actitudes y acciones que tenemos constantemente. En el caso de la seguridad, uno podría llegar a tocar el corazón de las personas a través de historias emotivas o de imágenes impactantes, pero creo que el humor es una forma muy eficiente de conectar”, comentó Pablo Zamora tras su presentación frente a trabajadores administrativos y operarios de Skretting.

Para Ronald Barlow, Gerente General de la compañía, este tipo de actividades refuerzan el compromiso de Skretting Chile con la seguridad de cada colaborador. “Esto se enmarca en nuestra planificación anual y en las diferentes instancias que posibilitamos durante el año, para trasmitir a nuestros trabajadores información valiosa para reforzar nuestra Política de SSO y cultura de seguridad, demostrando que en Skretting este valor es prioridad”.

Además, en esta instancia se reforzó la campaña global de Nutreco sobre cultura de seguridad, denominada “Soy un Safety Champion” que busca empoderar el rol de cada trabajador para sostener y dar vida a esta cultura, a través de las “Reglas de Seguridad” y del concepto “Tómate 1 Minuto” antes de comenzar cualquier actividad laboral.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password