Capitanía de Puerto de Quemchi organiza primera Clínica de Vela para jóvenes de la comuna

Participaron alrededor de 15 niños, con edades que fluctuaron entre los 5 y 14 años de edad, quienes fueron resguardados en las clases prácticas por personal de la Capitanía de Puerto de Quemchi (Mundo Acuícola).

En la Bahía de Quemchi, se dio por finalizado la primera Clínica de Vela, organizada por la Capitanía de Puerto y la Ilustre Municipalidad de la comuna, dirigido a jóvenes interesados en conocer e interiorizarse en la actividad de vela y Deportes Náuticos en general.

La actividad fue ejecutada durante los días 3, 4 y 5 de febrero, considerando clases teóricas y prácticas, dirigidas por el CC RNY Raimundo Hernández, el Cabo 1° L.(MN.) Álvaro Medina, Patrón LSR-1708 Curaumilla, Felipe Hernández (Campeón Nacional de Vela) y María Berrios, instructora de la “Escuela de vela caza y bote” del sector de Quinched, Comuna de Chonchi.

En la capacitación participaron alrededor de 15 niños, con edades que fluctuaron entre los 5 y 14 años de edad, quienes fueron resguardados en las clases prácticas por personal de la Capitanía de Puerto de Quemchi.

Finalmente, el alcalde de la comuna, Gustavo Lobos, agradeció a la Autoridad Marítima la iniciativa y el compromiso de mostrar a la comuna de los mil paisajes y en especial a los jóvenes los Deportes Náuticos, comprometiéndose a ejecutar nuevamente la actividad en el próximo periodo estival.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password