Organización de Aqua Nor estima en 28 mil los visitantes de la feria en su edición 2019

  • Organización de Aqua Nor estima en 28 mil los visitantes de la feria en su edición 2019
  • Organización de Aqua Nor estima en 28 mil los visitantes de la feria en su edición 2019
  • Organización de Aqua Nor estima en 28 mil los visitantes de la feria en su edición 2019

Exhibición, que contó con la cobertura especial de Mundo Acuícola, concluyó el viernes recién pasado en Trondheim, Noruega, después de 4 días de intensa actividad (Mundo Acuícola).

El viernes concluyó Trondheim, Noruega, una nueva versión de la feria Aqua Nor y lo hizo con un balance preliminar más que positivo por parte de The Nor Fishing Foundation, la entidad organizadora de la exhibición.

Según cifras entregadas el mismo viernes por dicha institución, fueron 28.094 los visitantes de la versión 2019 de Aqua Nor, quienes llegaron desde 74 países distintos. Se trata de la cantidad de público más alta desde que comenzó la feria, hace ya 40 años. A su vez, la cantidad de exhibidores bordeó los 700, lo que confirma la relevancia de esta exhibición para empresas y profesionales del rubro acuícola de todo el mundo.

Erik Hempel, director de comunicaciones de The Nor Fishing Foundation

A su vez, Aqua Nor 2019 también destacó por el gran interés que hubo por parte de medios provenientes de Sudamérica. En conversación con Mundo Acuícola, el director de comunicaciones de The Nor Fishing Foundation, Erik Hempel, se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de publicaciones acerca de la feria en el idioma español, además de destacar la presencia de chilenos en el recinto donde se desarrolla la exhibición. “Fue una feria exitosa, con un nuevo hall este año. Vimos muchos profesionales chilenos, pero también mucha gente de prensa de Chile. Nos ha sorprendido la cantidad de artículos en español que se han escrito sobre la exhibición, lo que demuestra un creciente interés por lo que sucede en Noruega”, explicó Hempel.

El director de comunicaciones de The Nor Fishing Foundation aprovechó la ocasión para agradecer la cobertura en español de Mundo Acuícola y otros medios presentes en aquí, destacando también los años de cooperación mutua con la feria Aqua Sur, que cada dos años se realiza en Puerto Montt.

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password