Pure Salmon asegura una inversión de $ 358 millones

Representación de la instalación planificada de Pure Salmon RAS en los EE. UU.

Pure Salmon ahora tiene el capital requerido para la fase 1 de su despliegue global gracias a los aportes de los inversores, incluidos los principales inversores familiares e institucionales, varios fondos soberanos, compañías de seguros y fondos de pensiones de Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

El monto recaudado es de $ 358.8 millones, que son suficientes para financiar la construcción de las instalaciones RAS de Pure Salmon en Polonia, Japón, Francia y Estados Unidos.

Desde la compañía anunciaron en un comunicado que el proyecto atrajo inversiones sustanciales de la industria de la acuicultura, como de AquaMaof, socio tecnológico de RAS de Pure Salmon.

La fase 1 representa un objetivo de producción total de 40.000 toneladas por año. El equipo de gestión de Pure Salmon se está reuniendo en una nueva sede mundial con sede en el Mercado Global de Abu Dhabi (ADGM). Si bien las instalaciones de RAS de la compañía en Polonia ya están en funcionamiento, los primeros tres nuevos proyectos de construcción en Japón, Francia y Estados Unidos, están progresando de acuerdo con los plazos programados.

La compañía dice que el proyecto de Japón es actualmente el más avanzado en términos de diseño, permisos y otros preparativos, y se espera que la construcción inicie a principios del verano de 2020 y finalice a fines de 2021, con la primera cosecha prevista para 2023.

Fuente: The Fish Site

Comentarios

Comentarios

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password