
Bajo el lema “Más allá de los límites” la edición de TEDx Frutillar 2025 nos extiende una vez más la invitación a dejarnos sorprender con las experiencias y perspectivas únicas de un diverso y connotado grupo de speakers.
Desde su primera edición en el año 2022, TEDx Frutillar se ha enfocado en visibilizar grandes ideas y talentos desde el sur de Chile.
Este año no es la excepción y bajo el lema “Más allá de los límites” “Esta edición está pensada para desafiar e inspirar a quienes nos acompañen a que se atrevan a innovar, a adaptarse y a enfrentar los desafíos del presente para crear un futuro sin restricciones” cuenta María José Urrutia, coordinadora general de TEDX Frutillar.
El evento se realizará el próximo 23 de octubre en el Teatro del Lago, Frutillar, y contará con una variada programación que incluye charlas en el formato TED.com, presentaciones artísticas y el segmento Sillón Rojo, donde destacados chilenos compartirán sus historias en un formato íntimo y reflexivo.
Desde actores como Leonor Varela, Antonia Zegers y Felipe Braun hasta figuras de la empresa como Susana Jiménez, presidenta de la CPC y muchos otros, nos invitarán a través de sus experiencias de vida, a enfrentar nuestros desafíos individuales y colectivos con determinación. “TEDxFrutillar es una experiencia que va mucho más allá de lo que ocurre en el escenario. Es una vivencia que remueve, que conecta a las personas con ideas poderosas y con otras igualmente movilizadas. Lo que pasa aquí no se olvida fácilmente, porque no solo escuchamos: sentimos, compartimos, nos cuestionamos. La atmósfera que se crea es única y deja huella en cada persona que participa”, destacó Catalina Boetsch, coordinadora de Experiencia de TEDxFrutillar.
TEDxFrutillar realizará además la tercera versión del Demoday de la Patagonia al Mundo, con el objetivo de visibilizar y conectar a los emprendedores que están marcando la diferencia en la región. El 2024 fue un año cargado de emociones, eventos y más de 140mil visualizaciones, donde uno de sus partners estratégicos fue CORFO, y marcas que siguen apoyando anualmente esté propósito como BCI y Tigabytes.
Puedes conocer el programa completo y comprar tus entradas www.tedxfrutillar.com
Contacto: María José Cofré /tedxfrutillar@gmail.com/56977942290



Noticias relacionadas
ReCircuLab y Hera Materials, reconocidos en la 4ª versión de los Premios ACME
Club Innovación Acuícola e Israel impulsan diálogo tecnológico para la industria del salmón
Mundo Acuícola anuncia programa de conferencias para este 2026
Destacan potencial de las algas nativas como activo estratégico para el país
Salmón y Monte Verde serán temática de Carros Alegóricos 2026 en Puerto Montt
Dra. Doris Soto participará en side event de Congreso Futuro sobre el “Futuro del Mar”
Investigadora e investigador UCN expondrán en Congreso Futuro
Más de mil personas asistieron a función de 31 Minutos apoyada por SalmonChile y sus empresas socias
Puerto Montt será sede de Congreso Futuro Los Lagos 2026