
En su día de cierre, la organización de AquaNor anunció a Sensor Globe como el ganador del Premio a la Innovación de este año por su sensor en tiempo real. El sensor recopila datos sobre factores externos que afectan al pez a lo largo de su ciclo de vida y contribuirá a mejorar el bienestar de los peces en la industria de la acuicultura.
«Hemos recibido un total de 29 solicitudes para el Premio a la Innovación de este año, y estamos orgullosos de que el premio se haya convertido en algo muy buscado y reconocido en todo el mundo. Apreciamos todas las contribuciones que hemos recibido, y no ha sido fácil elegir solo un ganador, pero definitivamente podemos decir que Sensor Globe es un ganador digno», señalaron.
Asimismo, la organización tuvo una charla con algunos de los integrantes de Sensor Globe, y esto es lo que dijeron:
«Nos sentimos muy agradecidos y humildes, hemos trabajado muy duro para llegar a este punto. Hemos colaborado con algunos de los productores más grandes de la industria y hemos invertido mucho de nuestro tiempo en desarrollar el producto hasta donde se encuentra hoy».
Lea la nota completa aquí



Noticias relacionadas
Condolencias por fallecimiento de Segundo Herrera Ayacán, destacado dirigente de la pesca artesanal
CAMPORT advierte que nuevo impuesto portuario afectaría gravemente las exportaciones
Con Acuerdo de Producción Limpia, el sector marítimo-portuario de Los Lagos avanzará en economía circular y carbono neutralidad
Mundo Acuícola lanza su edición 174
Mitilicultura chilena avanza con segundo Acuerdo de Producción Limpia
Facultad de Ciencias UCSC recibió a miembros de Arsenal Naval de Talcahuano de la Armada de Chile
Académico de Ciencias UCSC contribuyó en libro sobre plancton presente en la Corriente de Humboldt
Permisología: Ley Marco de Autorizaciones Sectoriales avanza a su último trámite
FBI periciará caja naranja del buque Cobra en caso Bruma