
En el marco de su compromiso con la responsabilidad social empresarial, Virbac Chile realizó una significativa donación de 25 computadores a la Escuela N°3 de Melipulli, es una institución educativa con más de un siglo de historia, fundada en 1912.}
Este aporte tiene como objetivo mejorar las herramientas tecnológicas de los estudiantes y potenciar su desarrollo académico en un mundo cada vez más digitalizado.La entrega se llevó a cabo en una ceremonia especial que contó con la presencia de representantes de la comunidad escolar, autoridades locales y ejecutivos de Virbac Chile.
El Gerente General de Virbac Chile, Bernd Wrege expresó su satisfacción por ser parte de esta importante iniciativa.
“En Virbac Chile estamos comprometidos no solo con el cuidado de los animales, sino también con contribuir al bienestar de las comunidades donde operamos. Es un honor poder apoyar a la Escuela N°3 de Melipulli, una institución que ha sido pilar educativo por más de 100 años, y aportar a la educación de sus estudiantes para que puedan enfrentar los desafíos del futuro”, señaló el Gerente General.
Esta acción refleja el compromiso de Virbac Chile con la educación y el desarrollo social, reafirmando su propósito de generar un impacto positivo en la comunidad. La empresa continuará impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento y bienestar de las personas y las mascotas, consolidando su rol como un actor responsable en la sociedad.



Noticias relacionadas
Camanchaca crece 8% impulsada por mayores ventas en todas sus divisiones
La Comisión Europea revisa la compra de Nova Sea por parte de Mowi
OCDE prevé desaceleración económica mundial en 2026 y alerta por efectos de aranceles
Primer Encuentro de Negocios Chile-ASEAN impulsa exportaciones hacia el Sudeste Asiático
Camanchaca aumenta 13% su EBITDA en primer semestre de 2025
AquaChile refuerza presencia en Japón y Vietnam
Skretting presenta iniciativa ACT para la sostenibilidad en la salmonicultura
Invermar impulsa economía circular con alianza junto a Zerocorp
Nueva descamadora automática llega a Chile para uso con agua de mar