
El próximo 20 de abril se desarrollará en Valdivia el Seminario de Lanzamiento del Proyecto “Desarrollo, escalamiento y validación a nivel piloto y en entorno real de tratamientos con plasma frío atmosférico (PFA) para la sanitización de ambientes y productos en plantas procesadoras de lácteos y salmones” (ANID – IDeA ID22I10057).
La actividad se efectuará entre las 15:00 y 17:30 horas en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer (Edificio ICYTAL) Campus Isla Teja, de la Universidad Austral de Chile.
Se trata de un seminario que desarrolla en el marco del proyecto del mismo nombre, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y ejecutado por el ICYTAL de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh.


Noticias relacionadas
Desde La Araucanía, «La Ruta del Smolt» de VeHiCe puso foco técnico en la etapa clave de la producción salmonera
SummIT IA 2026 reunió en Puerto Montt a expertos para abordar el impacto de la inteligencia artificial en el trabajo y la formación
«Salmonexpert Seminars: Tecnologías para la sostenibilidad en la industria del salmón» destacó el papel de la innovación en una industria que sigue haciendo historia
Abren inscripciones para conferencia internacional sobre SRS en Puerto Varas
AquaVision 2026 destaca resiliencia, colaboración e inteligencia artificial para la acuicultura
SalmonChile impulsa la identidad local y la gastronomía en una exitosa nueva edición del Festival de la Lluvia
Chile destaca por su participación en Aquishow Brasil 2026
Aquavision 2026: Diputado Mauro González hace un llamado al Gobierno a entregar certezas regulatorias para impulsar el empleo acuícola
Patagonic RAS 2026 reunirá a expertos para abordar innovación y sostenibilidad en acuicultura de recirculación