
Se realizarán presentaciones y demostraciones in situ de los equipos de hidroacústica en distintas aplicaciones del ámbito acuícola, como la realización de mapeo del fondo marino, detección de objetos en el bentos y recuperación de restos antropogénicos (Mundo Acuícola).
Los días 16 y 17 de octubre, se realizará en Puerto Montt el primer seminario internacional de hidroacústica aplicada en el sur de Chile organizado por Mariscope, un encuentro técnico organizado por nuestra empresa con la participación de los representantes de Norbit, Applied Acoustics y Klein Marine Systems.
Durante esta actividad se realizarán presentaciones de los participantes, así como demostraciones in situ de los equipos de hidroacústica en distintas aplicaciones del ámbito acuícola, como la realización de mapeo del fondo marino, detección de objetos en el bentos y recuperación de restos antropogénicos.
Adicionalmente se invitará a reuniones de trabajo con los participantes interesados en la instrumentación que será presentada. Se realizarán sesiones teóricas y demostraciones a bordo de una embarcación en el Seno de Reloncaví.
La inscripción gratuita hasta el lunes 17 de septiembre, posterior a esa fecha la participación tendrá un costo de $45.000 + IVA.
El link para las inscripciones es: https://goo.gl/forms/tejF27o2flsgKf7o2 y el correo para obtener mayor información es walter.scheel@mariscope.cl
Noticias relacionadas
INCAR convoca a Seminario Latinoamericano 2025 sobre vacunas acuícolas
La ruta del FILL 2025 arrancó en Puerto Montt
LAPECO 2025 confirma tres charlas magistrales internacionales
Cobertura, stand y concurso: Mundo Acuícola en InnAqua 2025
INCAR realizará simposio sobre ciencia interdisciplinaria en LACQUA 2025
Invitan a inscribirse en el X Congreso Nacional de Acuicultura
InnAqua 2025 concluyó destacando EC y valor social compartido
Metaverso Acuícola en InnAqua 2025: Capacitación y operación remota con realidad virtual
InnAqua 2025 arranca en Puerto Montt: Desafíos globales, licencia social y sostenibilidad