
En un gesto de profundo pesar y solidaridad, Marcelo Soto Castillo, Presidente de la Confederación Nacional de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile (Confepach), dirigió unas palabras de condolencia al Señor Leonardo Llanos Huerta, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca (INDESPA), tras la triste noticia del fallecimiento de su padre, Don Jorge Llanos Ledezma, que en paz descanse.
En la misiva, el Presidente de Confepach expresó su más sincero pésame y el de todo el Directorio de la organización que tiene el honor de presidir. «La partida de su padre en estos momentos en que la humanidad se prepara para dar la bienvenida a un nuevo año nos hace reflexionar sobre los giros impredecibles del destino», mencionó Soto Castillo.
«Es una noticia que nos ha conmovido profundamente. En estos momentos de aflicción, elevamos nuestras plegarias para que el Dios en quien confía le brinde la paz y el consuelo que tanto necesita», continuó expresando el Presidente de Confepach.
Asimismo, Marcelo Soto Castillo envió un cálido abrazo fraterno y solidario al Señor Leonardo Llanos Huerta en nombre de toda la Confederación Nacional de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile, extendiendo su apoyo en estos momentos de dolor y despedida.
La comunidad de Confepach se une en el sentimiento de pesar ante esta pérdida irreparable, honrando la memoria de Don Jorge Llanos Ledezma y acompañando en su duelo al Director Ejecutivo del INDESPA, Leonardo Llanos Huerta, en este difícil momento.

Noticias relacionadas
Puerto Montt: Entregan consejos para la pesca legal y consumo responsable de pescados y mariscos en Semana Santa
Sernapesca incauta más de 8 toneladas de recursos del mar de origen ilegal en Los Lagos
PacificBlu alcanza 98,32% de valorización de residuos y logra importante certificación
Alianza por la pesca artesanal critica retiro de nueva Ley de Pesca y advierte riesgo de conflictividad social
Magallanes: condenan a armador a multa de $48 millones por pesca ilegal y obstaculizar fiscalización
Aysén: Sorprenden a embarcación extrayendo almejas en zona prohibida
FESIP Biobío advierte incertidumbre laboral y pide diálogo a nuevas autoridades para recuperar la pesca de la jibia
Ferepa Biobío advierte sobre sobreexplotación de pesquerías luego de informe de Subpesca
Pesca artesanal pide al Presidente Kast avanzar hacia licitaciones transparentes de cuotas industriales