
En Ancud, región de Los Lagos, dos individuos vestidos de negro y encapuchados llegaron a la empresa pesquera Dakamar con el objetivo de robar el dinero recaudado durante la jornada. Sin embargo, los trabajadores se negaron a entregarlo, lo que provocó que uno de los sujetos golpeara a la secretaria, causándole una lesión en la cabeza.
Durante el proceso de maquila de productos locos, los dos hombres llegaron al lugar, portando un arma de fuego tipo pistola y un martillo. Según relató la propietaria de la empresa, Karina Jéldez, ambos individuos estaban vestidos de negro y tenían el rostro encapuchado.
Se dirigieron directamente a la secretaria y a un trabajador, exigiendo la entrega del dinero recaudado. Ante la negativa de la secretaria, el sujeto armado con el martillo la golpeó en la cabeza, causándole una lesión. Luego de esto, robaron el celular de la víctima y huyeron del lugar.
La fiscalía de Ancud informó que la víctima fue enviada al hospital de la ciudad y se solicitó personal especializado para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero de los delincuentes, por lo que las pesquisas continúan en curso.
*Fuente: Radio Biobío



Noticias relacionadas
Corte Suprema confirma sanción por descarte en pesca industrial
Pescadores piden al oficialismo «no bajar los brazos»
Pesca artesanal pide a Presidente Boric poner discusión inmediata a nueva Ley de Pesca
Caso Bruma: Fiscalía formalizará a tripulantes del Cobra
Caleta Perone está muy pronto de ser aprobada
La recertificación MSC reafirma la sostenibilidad del jurel chileno
Buscan transformar descartes de la industria pesquera en soluciones sustentables
Sernapesca fiscaliza extracción a pequeña escala de puye en la región
Pesqueros de Coquimbo y San Antonio piden mejorar puertos para productos de consumo humano