Entre el 27 y el 29 de enero, los asistentes de la iniciativa pudieron disfrutar de gastronomía, eventos outdoor y degustaciones de salmón preparadas por la agrupación PuconChef.
MultiX
«Las Diablas» estarán entre el 11 y el 15 de enero en la ciudad lacustre, donde se realizará un Torneo de Verano y una charla del entrenador del equipo, Sergio “Cachito” Vigil, entre otras actividades.
