
Desde el domingo 10 de marzo, altos ejecutivos de Orizon Seafood, encabezados por su gerente general, Cristián Larraín, están en Boston participando de la Seafood Expo North America 2024, uno de los eventos de la industria pesquera más importantes del mundo, que reúne a numerosos compradores y proveedores de distintos lugares para explorar nuevos negocios en base a productos del mar.
En la feria, la empresa chilena –que es la principal productora de jurel en el mundo–, estará presente con un stand exponiendo distintos productos nacionales a través de su marca premium Fisherman’s Secret, junto a las proteínas marinas de alto valor que procesa y exporta Fiordosur, compañía que fue recientemente adquirida por Orizon Seafood.
“Estamos muy contentos de estar presente nuevamente en la Seafood Expo North America, que nos brinda grandes oportunidades para seguir expandiéndonos en Estados Unidos, con nuestra amplia línea de productos del mar. En ese sentido, esta visita nos permitirá estrechar vínculos, así como explorar nuevas oportunidades para hacer negocios”, sostuvo Juan Pablo Vaccaro, gerente comercial Consumo Humano de Orizon Seafood.
La Expo se realiza desde el 10 hasta el 12 de marzo, instancia donde también se llevarán a cabo distintas conferencias sobre los temas más relevantes de la industria pesquera.

Noticias relacionadas
Magallanes: condenan a armador a multa de $48 millones por pesca ilegal y obstaculizar fiscalización
Aysén: Sorprenden a embarcación extrayendo almejas en zona prohibida
FESIP Biobío advierte incertidumbre laboral y pide diálogo a nuevas autoridades para recuperar la pesca de la jibia
Ferepa Biobío advierte sobre sobreexplotación de pesquerías luego de informe de Subpesca
Pesca artesanal pide al Presidente Kast avanzar hacia licitaciones transparentes de cuotas industriales
Araucanía: En control carretero, incautan más de una tonelada de recursos del mar
Comenzó la temporada de captura de sardina común y anchoveta en las regiones del Ñuble y Biobío
Pescadores artesanales expresan preocupación por Plan de Manejo del Parque Kawésqar
Incautan 77,5 toneladas de huiro negro en fiscalizaciones a plantas de la provincia del Huasco