
Cflow Chile anunció la incorporación de Andrés Castillo a su equipo, quien asumirá el cargo de Business Development – RAS & Aquaculture Systems, con funciones relacionadas con el desarrollo de negocios y soluciones para la industria acuícola.
De acuerdo con la información publicada por la compañía, Castillo cuenta con experiencia en gestión de proyectos, asistencia técnica y operación dentro de la industria acuícola, antecedentes que se vinculan con el trabajo que Cflow desarrolla en sistemas de recirculación de agua (RAS) y otras tecnologías para el sector.
Desde Cflow Chile, su Managing Director, Tommy Møller, destacó la incorporación y su experiencia en la industria nacional. “Después de más de 20 años en Chile, seguimos mirando hacia adelante. La experiencia de Andrés será clave para fortalecer nuestras capacidades en RAS y seguir acompañando de cerca a nuestros clientes”, señaló.
Por su parte, Castillo valoró su llegada a la compañía y el trabajo que espera desarrollar en esta nueva etapa. “Me entusiasma incorporarme a Cflow porque conozco los desafíos de la industria y confío plenamente en las soluciones que la empresa ofrece. Espero poner mi experiencia al servicio de nuestros clientes y contribuir a generar nuevas oportunidades”, afirmó.

Noticias relacionadas
Vitapro impulsa programa de formación técnica para 25 jóvenes de Ecuador con certificación internacional
Camanchaca obtiene Plata en Premios Eikon 2026 por programa de emprendimiento femenino
ASENAV mide su huella de carbono y obtiene certificación HuellaChile
Frasal refuerza su capacidad logística con la incorporación de la motonave Quellonina
Ocho empresas salmoneras disputan nueva edición de la Copa NACHIPA Wellboats
Mar Andino se integra a Global Seafood Alliance y refuerza estrategia para Trucha Steelhead
Edge Computing abre nuevas opciones para operaciones acuícolas en zonas remotas
Biministro Mas aborda empleo, cuotas y jibia con sindicatos en planta de Blumar
Tri-Chile, empresa Balko, y AquaChile acercarán robótica a estudiantes de Aysén