
Más de 100 empresas exhibidoras vinculadas a la industria pesquera y acuícola mundial ya han confirmando su presencia en la décima edición de Expo Pesca & Acuiperu, que se celebrará del 06 al 08 de Septiembre en el Centro De Exposiciones Jockey de la capital peruana.
«Esperamos contar con la presencia de más de 250 Exhibidores de Primer Nivel de Perú y países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea Del Sur, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Francia y otros países del mundo», comentan desde la organización del evento.
De esta manera, la feria se proyecta como una oportunidad de negocios, donde las empresas podrán adentrarse en un mercado internacional muy competitivo, posicionando sus marcas en la industria pesquera y acuícola.

«Asimismo, en Expo Pesca & Acuiperu las empresas proveedoras podrán conocer y contactar a clientes potenciales; encontrar representantes y aliados comerciales; analizar a su competencia; y realizar grandes negocios con clientes nacionales e internacionales», apuntan.
En la Edición 2019, más de 9,756 personas visitaron la Feria y los Exhibidores, cerraron ventas por US$ 8’125,000, estimándose US$ 67’153,000 en ventas proyectadas a doce meses.
Visualice La Lista de Exhibidores en: https://lnkd.in/e_9ypGGf
Congreso Técnico de Pesca y Acuicultura:
Un Programa de Conferencias Técnicas se desarrollará durante Expo Pesca & AcuiPerú. Este Programa tiene por finalidad, actualizar los Conceptos Generales en la Extracción, Producción y Comercialización y dar a conocer los más recientes avances tecnológicos que existen en el mercado internacional.
Al completarse el Programa, los participantes que hayan asistido regularmente recibirán un Certificado que es internacionalmente reconocido, acreditando haber culminado satisfactoriamente el Congreso Pesquero Expo Pesca & AcuiPerú.
Solicite el plano actualizado y resuelva sus dudas a los siguientes contactos:
📧 bsanchez@thaiscorp.com – gdelatorre@thaiscorp.com
📲 +51 987-421-834 ; +51 982-508-607



Noticias relacionadas
Corte Suprema confirma sanción por descarte en pesca industrial
Pescadores piden al oficialismo «no bajar los brazos»
Pesca artesanal pide a Presidente Boric poner discusión inmediata a nueva Ley de Pesca
Caso Bruma: Fiscalía formalizará a tripulantes del Cobra
Caleta Perone está muy pronto de ser aprobada
La recertificación MSC reafirma la sostenibilidad del jurel chileno
Buscan transformar descartes de la industria pesquera en soluciones sustentables
Sernapesca fiscaliza extracción a pequeña escala de puye en la región
Pesqueros de Coquimbo y San Antonio piden mejorar puertos para productos de consumo humano