El miércoles 15 de marzo, en dependencias de la Intendencia Regional de Coquimbo y del Campus Guayacán de la Universidad Católica del Norte, se llevará a cabo -en doble jornada y de manera presencial- el seminario «Acuicultura en escenario de Cambio Climático: Desafíos y Oportunidades».
Organizado por el Centro de Innovación Acuícola AquaPacífico, junto a la colaboración con INCAR, CiiCC, UCN y CEAZA, se trata de un evento que busca dar a conocer los desafíos que implica el desarrollo de la acuicultura regional y nacional en un escenario de cambio climático.
Asimismo, el seminario será una instancia para debatir sobre las iniciativas necesarias de implementar para mitigar los posibles efectos adversos generados por los cambios ambientales.
Datos del seminario
Fecha: Miércoles 15 de marzo de 2023.
Lugares: Salón Gabriel González Videla, Intendencia Regional de Coquimbo. Arturo Prat #350, La Serena, Región de Coquimbo | Salón Dr. Shizuo Akaboshi, Facultad de Ciencias del Mar, Universidad Católica del Norte, Campus Guayacán. Larrondo #1281, Coquimbo.

Noticias relacionadas
Hackathon de Duoc UC premió soluciones para acuicultura sustentable
Puerto Montt inauguró Blue Week 2026 y se proyecta como capital chilena de la economía azul
UACh coorganizará seminario sobre innovaciones para una industria acuícola sustentable
AquaVision 2026: Entradas casi agotadas mientras se confirma el programa completo
SalmonChile Summit: Kast destaca a trabajadores que “salvaron la industria” y vincula Plan de Reconstrucción a la salmonicultura
Webinar de MSD Animal Health analizará desempeño del seafood en retail de EE.UU. durante 2026
Cuky Pérez plantea que IA y datos definirán el futuro de la salmonicultura chilena
Puerto Montt será sede del XI Congreso Nacional de Acuicultura
Sealice Partners presenta programa técnico de seminario sobre tratamientos antiparasitarios