[Mañana] AquaChile invita a Feria de Proveedores y Emprendedores en Aysén


Este evento para proveedores y emprendedores se realizará el próximo martes 9 de mayo en el polideportivo de Aysén, desde las 10.00 Hrs.

«Para AquaChile es fundamental contribuir al desarrollo de proveedores en los lugares donde opera. Actualmente trabajamos con más de 2.900 proveedores en Chile, de los cuales el 96% son proveedores locales de las regiones donde operamos», manifestaron desde la compañía salmonicultura, con ocasión de la difusión de la Feria Proveedores y Emprendedores AquaChile Aysén 2023.

Esta feria es completamente gratuita y en doble jornada. Así, durante la mañana habrá un espacio de trabajo junto a proveedores y emprendedores de AquaChile en Aysén. En tanto, durante la tarde, el evento estará abierto a todas las familias de Aysén para presenciar charlas que motiven a emprender y gestionar su propio destino.

«Dentro de nuestros invitados especiales estará Mauricio Pinilla, Harold Mayne-Nicholls, Amaro Gómez-Pablo, y finalizaremos con un show de Stefan Kramer», detallaron desde la organización.

«Como empresa agradecemos mucho que puedan asistir a esta feria que esperamos sea un aporte para los proveedores y emprendedores de la región», finalizaron.

Noticias relacionadas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password