
Más de 52.000 personas asistieron a la feria comercial más relevante de América Latina y la más importante de México, Expo ANTAD 2025, en Guadalajara. En la instancia AquaChile participó con el fin de reforzar lazos comerciales, captar nuevas oportunidades y presentar la propuesta de valor de la empresa.
Participación estratégica
Durante la feria, el equipo de AquaChile, líder en salmonicultura en Chile, sostuvo reuniones estratégicas con clientes y socios comerciales, fortaleciendo relaciones y presentando su portafolio de productos premium, reconocidos por su calidad, trazabilidad y sostenibilidad. Esto con el objetivo de seguir creciendo en este país, donde actualmente tiene oficina comercial y un gran potencial de crecimiento de manera intensa.
“Esta es la 2° versión en la que AquaChile participa en ANTAD con su oferta de productos y formatos por ser una plataforma excepcional para consolidar nuestra presencia en el mercado mexicano y regional, que valora cada vez más productos saludables, innovadores y de origen responsable”, comentó Vicente de la Cruz, gerente comercial de AquaChile.
Esta participación se suma a una activa agenda internacional de AquaChile en 2025, que ya ha incluido ferias de renombre como Gulfood Dubái, Japan International Seafood & Technology Expo en Tokio y la Seafood Expo North America en Boston. En los próximos meses, la compañía continuará su presencia en eventos destacados como la Seafood Expo Global en Barcelona y Thaifex Anuga Asia en Bangkok.



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