
La Fundación Lista de Espera invita a la comunidad regional a participar en su próximo evento benéfico: el Café Concert, que tendrá lugar el sábado 27 de abril en La Cantina Bar, en Puerto Varas, Región de Los Lagos. Este evento, además de ofrecer una noche llena de entretenimiento y diversión, tiene como objetivo principal recaudar fondos para poder sacar a las personas de las listas de espera. Link de venta de entradas: https://fundacionlde.portaldeeventos.cl/
La jornada contará con la presencia y apoyo de la industria salmonera, en donde SalmonChile se une como auspiciador “Gold”. Arturo Clement, presidente del gremio SalmonChile es además miembro del directorio de la Fundación. También Ventisqueros, empresa dedicada a la salmonicultura, participará como socio auspiciador “Gold”. Por su parte, Salmones Austral participará como auspiciador “Silver”. La Fundación espera que más salmoneras se sumen a ser socias.
El evento contará con la participación de la destacada banda tributo a U2 “Lemon”, y el show de stand up comedy de Pancho Germain. Además, los asistentes podrán disfrutar de los coctels de la Cantina Bar, de la banquetería de Carmen Arismendi. Cada entrada vendida contribuirá directamente a la misión de la fundación.
«Nuestro objetivo con este evento es reunir a la comunidad en torno a una causa noble para poder ayudar a las personas con sus cirugías postergadas», afirma Pilar Santamaría, directora ejecutiva de la Fundación. «Esperamos que todos se unan a nosotros en esta iniciativa y nos ayuden a marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan en nuestra región».
El valor de cada entrada es de $30.000 y viene con dos coctels de cortesía. Para más información sobre cómo adquirir entradas y apoyar esta causa, pueden visitar el sitio web https://fundacionlde.portaldeeventos.cl/ o ponerse en contacto con la fundación a través de takeo.bornand@fullfunnel.cl.

Noticias relacionadas
Aquasur Tech 2027 ordena su congreso en tres ejes para una acuicultura más productiva y más segura
CerveCiencia Puerto Montt abre convocatoria para investigadores y profesionales
Salmon Meets Mundo Acuícola: Cena del Salmón 2026 reunió a más de 400 representantes de la industria
Inauguran Biotech Week 2026 destacando una nueva etapa para el sur austral como centro de pensamiento, creación e innovación
Biotech Week 2026 reunirá en Puerto Varas a ciencia, industria y emprendimiento
CINCO Chile impulsa diálogo con el Congreso para avanzar en una hoja de ruta de economía azul
Skretting abre venta de entradas para Sustainability & Innovation Conference 2026
BioMar Chile revela los primeros expositores internacionales de Patagonic RAS 2026
SRS2026 cierra este viernes la convocatoria de resúmenes sobre Síndrome Rickettsial del Salmón