
Invermar reincorporó a Lizandro Labraña como nuevo gerente de Sostenibilidad, reforzando su compromiso con el desarrollo responsable.
La empresa Invermar informó la reincorporación de Lizandro Labraña Inzulza como nuevo gerente de Sostenibilidad, cargo desde el cual liderará las iniciativas orientadas a fortalecer el desempeño ambiental, social y comunitario de la compañía.
Labraña cuenta con más de 13 años de experiencia en evaluación y gestión ambiental, trabajo con comunidades y desempeño en sectores como el minero, acuícola y energético. Según detallaron desde Invermar, ya había formado parte del equipo anteriormente, destacándose por su compromiso con el desarrollo de prácticas sostenibles y responsables.
Desde la compañía señalaron que su regreso refuerza el propósito de impulsar acciones que generen un impacto positivo en el entorno y en las comunidades aledañas, así como avanzar en materia de valor compartido, transparencia y protección del ecosistema.
“Bajo su liderazgo, la compañía proyecta seguir fortaleciendo sus operaciones en línea con las tendencias del sector, promoviendo un crecimiento responsable y sostenible en beneficio de todos sus grupos de interés”, indicaron desde Invermar.