
Webinar abordará innovación en vacunas para salmones con experiencia noruega, organizado por PHARMAQ.
Este jueves 15 de mayo, entre las 09.00 y las 10:00 horas, se llevará a cabo el webinar titulado “Innovación en la salmonicultura: Experiencia Noruega en vacunas contra Moritella viscosa”, organizado por PHARMAQ, empresa líder mundial en soluciones sanitarias para la acuicultura.
El encuentro se realizará en modalidad online y contará con la participación de expertos internacionales de PHARMAQ AS Norway, quienes compartirán avances y experiencias en el uso de vacunas para mejorar la salud de los peces y fortalecer el desarrollo sustentable de la industria acuícola. Entre los expositores confirmados se encuentran Lars Gaute Jørgensen, Monica Gausdal Tingbø y Marius Karlsen.
Los cupos son limitados y requieren inscripción previa.
Para más información sobre el evento, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico de contacto: gabriela.besoain@zoetis.com