
Con el fin de generar vinculación entre los actores de la industria acuícola, Skretting Chile organizó el Primer Campeonato de Pádel 2023, el que se desarrolló el pasado viernes 30 de junio en las canchas de Club Central en la comuna de Llanquihue, oportunidad en la que participaron 24 ejecutivos de las empresas invitadas, incluida la organizadora.
Con el foco puesto en el compañerismo dentro de la industria y la importancia del deporte y la recreación para la salud mental y física, Skretting invitó a sus clientes para generar una instancia diferente y entretenida, fuera de las oficinas y de la rutina diaria de trabajo.
Durante la actividad se enfrentaron 12 parejas deportivas de las empresas Camanchaca, Blumar, Mowi, Multi-X, Salmon Chile, Lago Sofía y Skretting, las que jugaron y compartieron disfrutando la oportunidad como un espacio de conexión, y celebrando el volver a reunirse de forma presencial y lúdica entre colegas, ya posterior a la pandemia.
Rodrigo Sinn, gerente comercial de Skretting comentó la importancia de estas actividades entre empresas y dijo que: “para nosotros es muy importante motivar la práctica deportiva e impulsar el vínculo entre nuestros colaboradores y clientes. La clave es fomentar el trabajo en equipo y compañerismo, reforzando el espíritu de colaboración”.
Por su parte, Francisco Lobos, gerente de personas, sustentabilidad y asuntos corporativos de Multi-X, agradeció la instancia organizada por Skretting y agregó que: “la iniciativa de realizar este campeonato ha sido muy buena, además destaco la idea de juntar a los productores y amigos de la industria en torno al deporte. Fue una súper buena oportunidad para terminar la semana de forma diferente”.
El torneo premió a las categorías Copa Protec y Copa Silver, obteniendo en la primera, el 1° Lugar Germán Haase y Harold Ojeda de Mowi Chile, y en 2° Lugar Pedro Pablo Laporte y André Muñoz de Blumar. En la segunda categoría, el 1° lugar se lo adjudicó la dupla de Skretting, Manuel Meza y Álvaro Cifuentes y el 2° lugar Salmonchile con Marcela Bravo y Tomás Monge.

Noticias relacionadas
SalmonChile participa en Consejo Regional Exportador de Los Lagos
En la Casa Central de la Universidad de Chile se realizó nueva jornada de trabajo del proyecto SVAR
SalmonChile participa del lanzamiento del Festival del Salmón 2026 con récord de participación
Aysén realiza simulacro de mortalidad masiva por FAN para fortalecer respuesta ante emergencias
Investigador de INCAR²se adjudica proyecto IDeA I+D 2026 para innovadora terapia contra virus IPN
El efecto Godzilla en las pisciculturas chilenas
Universidad de Chile dio inicio al Diplomado en Buenas Prácticas en el Uso de Antimicrobianos en la Salmonicultura
Más de 75 mujeres fortalecen su liderazgo a través de programa impulsado por SalmonChile y Mujeres Empresarias
El orgullo de producir en el sur: Salmones Blumar Magallanes recibe el Sello Empresa Regional 2026