
La Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile (AmiChile) y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) tienen el placer de invitar a la comunidad a participar en la presentación del «Segundo Acuerdo de Producción Limpia» destinado a fortalecer la sostenibilidad en el sector mitilicultor de la región de Los Lagos.
La actividad se llevará a cabo el lunes 8 de enero a las 14:30 hrs en la ACHS de Castro, ubicada en Eyzaguirre 439-487.
El evento tiene como objetivo presentar el diagnóstico y las propuestas elaboradas en conjunto por AmiChile y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, con el fin de avanzar en prácticas más sostenibles en la producción de mejillones en la región.
La presencia de todos los actores es fundamental para enriquecer el diálogo y garantizar el éxito de las iniciativas propuestas. AmiChile y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático agradecen de antemano la colaboración y el interés de la comunidad de participar en esta importante etapa hacia un sector mitilicultor más comprometido con el cuidado del entorno.



Noticias relacionadas
Chile digitaliza sus concesiones acuícolas y marca un hito con 6.000 trámites completados
Ya está disponible la edición 178 de Mundo Acuícola
PTEC Ostra Japonesa de la UCN busca la expansión productiva de la especie en el norte del país
Investigación y ciencia marcan el Seminario SIIAM 2025 en Castro
Cosecha de choritos cayó 58,2% interanual en Los Lagos durante septiembre
Biocambio: «El mar no es una mina, es un jardín»
¿En qué consiste la nueva ley que regula el trabajo de buzos en Chile?
Buceo y actividades conexas tendrán marco contractual propio
“Chorifest” marcó el cierre de seis años de promoción del consumo de choritos