
Ya está disponible la edición 175 de Mundo Acuícola, que en esta entrega pone el foco en las nuevas soluciones e innovaciones en redes peceras y loberas para la salmonicultura, destacando a compañías fabricadoras y distribuidoras de redes, así como también proveedores de servicios que aportan a la sostenibilidad y eficiencia de estos elementos.
Por otra parte, resalta una entrevista a Alfonso Muena, uno de los pioneros de la salmonicultura como actividad económica en Chile. En ella, el ahora empresario turístico repasa los inicios de la producción de salmón, anécdotas y mensajes para visibilizar la verdad de esta actividad.
En tanto, la edición también incluye un recuento de los que fue la segunda versión del Salmon Summit, instancia que estuvo marcada por el foro de los candidatos presidenciales José Antonio Kast, Evelyn Matthei y Jeannette Jara.
Lea la edición 175 aquí

Noticias relacionadas
Andes Integración Logística, LATAM y AquaChile concretan embarque aéreo de salmón premium con uso de combustible sostenible
Columna: La Revolución Digital en la Gestión de Residuos
Autoridades revisan escenario oceánico y refuerzan monitoreo para pesca y acuicultura
Académicas de la Universidad de Tokio visitan Fundación Chinquihue
Con ciencia y trabajo en terreno: proyecto de la UCN fortalece la acuicultura local en caletas de la región de Antofagasta
INCAR presenta Policy Brief sobre ostras para diversificar la acuicultura
«La revolución de la inteligencia acuícola: Hacia un ecosistema digital de cero papel y cumplimiento garantizado»
Plataforma regional de Hatch Blue pone en evidencia brechas del cultivo de algas en Chile
Sernapesca implementa monitoreo en tiempo real para transbordos de krill en la Antártica