
En el Hotel Enjoy de la ciudad de Puerto Varas se realizó el viernes 15 de marzo la segunda versión del workshop “AquaSpeech, conversaciones que hay que tener” esta vez bajo el título INDUSTRIA FUTURO, el evento remató con un coctail y Fiesta titulada “Aquanight” que resultó todo un éxito reuniendo a cerca de 250 personas, todos profesionales de la industria acuícola con sus acompañantes.
Luego de todo un día en el que expusieron representantes de China, Corea, Argentina y Noruega de empresas como BIOMAR, Nuproxa, IMENCO, Lythium, Greenvolution, ANASAC, Veramaris, Billund, Nuseed, Yeruvá, Fluctus, OXZO, EY y Kemin, en la noche, los participantes se reunieron para pasar un momento de relajo y reencuentro en Aquanight.
El evento, organizado por Punto10 Comunicaciones, ViewPro y Tunk Diseño comenzó a las 20:30 y contó con la participación y auspicio de Socovesa y Travelservice que sorprendieron a los participantes dando a conocer sus productos y servicios, y con sorteos de espectaculares premios. Además, los asistentes pudieron degustar las truchas premium de Caleta Bay y los vinos de alta gama de la Viña Vik.
Según explicaron los organizadores, el objetivo de este encuentro era “reunir a la comunidad salmonera, y también a quienes muchas veces no están directamente relacionados, si no a través de sus familiares que trabajan en ella. Por eso decidimos que las entradas fueran dobles y así, cada asistente pudiera invitar a un acompañante. Estamos muy contentos que el objetivo se logró, vimos a la gente muy feliz, pasando un buen rato, reencontrándose con amigos, colegas, ex compañeros de trabajo, y varios asistentes nos comentaron que se extrañaban iniciativas como ésta”, destacó Paula Carvajal, una de las encargadas de organizar el evento.
Para participar en próximas actividades, o conocer más detalles, visita www.aquaspeech.cl
o puedes seguir a la organización en Linkedin o Innstagram @aquaspeech.

Noticias relacionadas
Sitrans y SIX reúnen a actores clave de la industria para proyectar el sector logístico en 2026
Codebreaker Bioscience lanza Micro-ID y avanza en la integración del microbioma en la gestión productiva acuícola
TRANSFORMA 2026 posiciona a Puerto Varas como epicentro de innovación tecnológica
ASIATECH Summit Patagonia 2026 conectará tecnología e industria en Puerto Montt
Universidad de Chile organizará el XI Congreso Nacional de Acuicultura
Presentan en Puerto Varas plataforma de inteligencia logística para exportaciones
TRANSFORMA 2026 reunirá en Puerto Varas a líderes de la innovación
RE+ Cono Sur reunirá en Chile a líderes de la transición energética
Salmofood reconocerá la excelencia productiva con los premios Best Site 2025